Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valery Relax, S.L

Fábrica sillones relax Murcia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una fábrica de sillones relax en Murcia en Valery Relax, S.L somos una empresa referente en el sector del descanso y la comodidad.

Contamos con los últimos sistemas y técnicas de fabricación pero siempre teniendo en cuenta el carácter artesanal en nuestros productos, para conseguir el resultado personalizado que buscamos con nuestros sillones o sofás. Nuestros variados productos se caracterizan por un precio medio y una alta calidad.

En nuestra empresa apostamos por nuestros objetivos, la comodidad de nuestros clientes y por el trabajo bien hecho, que son los que hasta el día de hoy nos han hecho referentes en todo el país.

Trabajamos día a día para ofrecerte un producto y servicios variados y de calidad, por ello contamos con una variedad que se adapta a todos los gustos del consumidor.

Visítanos en nuestras amplias instalaciones de Murcia y encontrarás la variedad que necesitas para tu hogar. ¡Contáctanos!

o llámanos al +34868170581
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado