Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valery Relax, S.L

Fábrica sillones relax en Almería, calidad en sus productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Valery Relax, S.L somos una fábrica de sillones relax en Almería con años de experiencia en el sector y numerosos clientes que confían en nuestros productos.

Creamos sillones relax personalizados según los gustos y el bienestar de nuestros clientes. La máxima de la empresa es proporcionar una calidad óptima para mejorar la vida de las personas.

Ofrecemos los últimos mecanismos en sillones electrónicos y mecanizados o también disponemos de los manuales, nos adaptamos a los diversos gustos de cada cliente. Contamos en nuestras instalaciones con diferentes tipos de modelos, medidas y tejidos de las más altas calidades que existen en el mercado.

Ven a conocernos a nuestras instalaciones en el corazón de Almería y verás in situ todos nuestros sillones y sofás. Contamos con un catálogo muy variado y además realizamos encargos personalizados según las necesidades específicas de los clientes. Déjate asesorar por el equipo especializado. ¡Visítanos, estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34868170581
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado