Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valery Relax, S.L

Fábrica sillones relax Alicante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Valery Relax, S.L somos una fábrica de sillones relax en Alicante que apuesta por la calidad de su producto y la cercanía de su servicio por parte de todo el equipo humano especializado.

La calidad, la ergonomía, el mecanizado y el incomparable confort de los diversos modelos, así como los distintos procesos de fabricación especializada han sido supervisados personalmente por la dirección de Valery Relax y del gran equipo humano con el que se ha rodeado y al que han transmitido su pasión por el trabajo de calidad.

En nuestro catálogo variado encontrarás todo tipo de modelos, mecanismos y telas adaptados a los gustos específicos de cada cliente que tenemos. Además, realizamos encargos personalizados para que tengas una pieza única.

Contáctanos y pide presupuesto detallado sin compromiso. Te esperamos en nuestras instalaciones para enseñarte de primera mano los beneficios de los sillones relax. Ven y déjate asesorar por nuestro equipo.

o llámanos al +34868170581
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado