Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valery Relax, S.L

Fábrica sillones relax Albacete con gran variedad de productos a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres comodidad en tu hogar, en Valery Relax, S.L somos una fábrica de sillones relax en Albacete con una variedad de modelos, telas y mecanizados adaptados a tus necesidades específicas.

Podrás encontrar en nuestro catálogo sillones motorizados eléctricos y relax manuales, todos ellos se pueden realizar a la medida que quieras y en el tapizado que más te guste o combine con la decoración de tu hogar. No dudes en consultar con nuestro equipo comercial si tienes alguna pregunta o sugerencia. También hacemos fabricación a medida con las dimensiones y características que prefieras.

En Valery Relax llevamos varios años siendo referentes por nuestro producto de calidad y nuestro servicio especializado. Numerosos clientes confían en nuestros sofás a lo largo del tiempo. Ven y conoce las instalaciones y podrás ver la variedad de producto, las calidades de primera mano y ser asesorado por el equipo. Pide presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos, te esperamos!

o llámanos al +34868170581
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado